viernes, 28 de octubre de 2011

Como mejorar el rendimiento sexual


A continuación detallaremos algunas sustancias que están muy relacionadas con el buen rendimiento sexual. Son los siguientes aminoácidos.

Tirosina: Además de ser un buen antidepresivo, incrementa el deseo sexual en el hombre. Asociado con
vitamina B6 y vitamina C dan buenos resultados.

Histidina: Estimula las sensaciones del orgasmo. En una dosis de 500 mg por día se asocia con la vitamina B6 ( 50 a 100 mgs diarios) aumenta la vasodilatación mejorando la dilatación del pene. Se estimula la liberación de histamina con lo cual el placer aumenta. 

Arginina: Este aminoácido aparte de ser buen tonificador muscular, facilita la erección, favorecidos en casos de impotencia sexual. Actúa de forma similar al conocido Viagra.  

Carnitina: Estudios demostraron que la combinación de la Carnitina con la coenzima Q10 mejoran bastante la movilidad del esperma mejorando la fertilidad y la virilidad.

Plantas medicinales: Es conocido hace muchos años el hecho de que algunas plantas estimulan y mejoran la actividad sexual. Podemos citar al ginkgo bilova,  ginseng, damiana, etc.

Estas son algunas sustancias que ueden mejorar el rendimiento sexual. Sin embargo, recomendamos a las personas que siempre acudan a un profesional si sienten alguna disfunción o problema sexual. 

1 comentario:

  1. que buenos consejos tambien existen alimentos que ayudan mejorar el rendimiento sexual lo importante es que las solucciones sean naturales

    ResponderEliminar

El Intelecto. El gran capital del siglo 21.

A esta altura, muchos científicos e investigadores están coincidiendo en que el mayor capital humano es el intelecto . De hecho siempre fu...